Naranjas

Naranjas ecológicas, frescas y naturales, directas del campo a su mesa, con todas sus propiedades, sin tratamiento químico de maduración, coloración, ni conservación. Naranjas a domicilio en su punto óptimo de madurez y azúcar en 24 horas desde su recolección.

En Tomanaranjas.es, las recolectamos, las envasamos y se las enviamos en 24 horas a cualquier punto de España peninsular, para que pueda disfrutar de unas naranjas con un sabor y una frescura insuperables. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras naranjas y mandarinas, que damos total garantía de satisfacción a nuestros clientes, respondiendo de todas las naranjas que reciba hasta que las consuma.

Naranjas Valencia Late

Las Naranjas de mesa  de la variedad VALENCIA LATE, ahora en temporada, son naranjas muy jugosas y dulces, con un grado más de acidez, su tamaño es mediano y de forma redondeada.

Las cajas mixtas, están compuestas por naranjas de mesa de la variedad NAVELATE y por las mandarinas de la variedad ORTANIQUE, ahora en temporada.

Las cajas mixtas están compuestas por naranjas de mesa de la variedad VALENCIA LATE y los limones de tamaño mediano con mucho zumo, piel fina y acidez media.

Tomanaranjas.es, es una empresa creada por tres jóvenes agricultores valencianos que ven como sus naranjas cada vez bajan mas de precio y cada vez se hace mas difícil vivir de la profesión que nos gusta y a la que se han dedicado nuestras anteriores generaciones. Decidimos crear una naranja de calidad, ecológica y madurada en el árbol.

Valencia Late Valencia Late Esta variedad es la naranja mas tardía del mercado. Su nombre proviene precisamente de esta característica (Late es tardia en inglés).

Es una naranja de tamaño mediano y de forma redondeada. Su peso oscila alrededor de los 210 gramos y su color es muy anaranjado.

Tiene una piel fina y posee una buena cantidad de de jugo. Para esta naranja ecológica su época de recolección es de finales de abril a primeros de junio. Tiene una piel fina y posee una buena cantidad de de jugo. Su época de recolección es de finales de abril a primeros de junio.

Naranjas Lane late

Navel Lane Late Navel Lane Late La naranja más moderna, la última que se implantó en España, la naranja de mesa que tiene más zumo, la naranja de zumo con más pulpa… Compruébalo! La naranja Navel Lane Late es una naranja Navel, de las que tienen ombligo.

Es originaria de Australia, y aparece en los años 50 como una mutación de la Navel Washington, que era la primera variedad de Navel que se comercializó de forma masiva. La implantación de la naranja Navel Lane Late en los mercados ha sido muy lenta: no llegó a California hasta los años 80, y esta naranja no se comercializó en nuestro país hasta los años 90.

Es una naranja de tamaño mediano a grande, y tiene una forma bastante redondeada. La naranja Navel Lane Late tiene la piel suave y muy delgada, su sabor es dulce y agradable, y tiene un color más pálido que el de las otras naranjas. El ombligo de esta naranja es muy poco pronunciado.

Esta variedad de naranja posee una gran cantidad de jugo, que puede llegar hasta el 40% de su peso. Nosotros la vendemos como naranja de mesa, pero puede ser destinada a naranja para zumo perfectamente. El periodo de recolecciónde la naranja Navel Lane Late va desde finales de enero hasta los primeros días de mayo.

Naranja Navelina

El origen de la naranja navelina es americano. Fué descubierta en California como una mutación espontánea de la naranja Washington Navel. Al principio se la denominaba naranja Early Navel, ya que una de sus características es que es la variedad más temprana de las naranjas navel. En la década de los 30 la Universidad de California envió unas muestras de naranjas Early Navel al Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias que las denominó naranjas navelinas por no ser tan grandes como las naranjas navel.

Esta variedad de naranjas tardó en incorporarse al circuito comercial de los mercados de cítricos , ya que su comercialización masiva arranca de la década de los 70. El tamaño es algo inferior a la naranja navel común y en bastantes ocasiones la narnja navelina presenta un aspecto algo ovalado.

Piel fina y con bastante zumo

Tiene la piel muy fina y un sabor intenso y equilibrado. La naranja Navelina tiene el “ombligo” característico de las variedades de naranja navel pero éste es generalmente mas pequeño y abierto. Es una naranja de excelente calidad, su pulpa es suave y sabrosa y posee una considerable cantidad de jugo, por lo que también se utiliza coma naranja de zumo. La membrana que separa los gajos de esta naranja es muy fina y se diluye en la boca. Su color es rojo anaranjado y su pulpa no tiene semillas. Es una de las naranjas de primera temporada y de las variedades de naranjas que antes llegan al mercado: la recolección de la naranja navelina se efectúa entre los meses de noviembre a primeros de febrero.

 

Naranjas variedad Salustiana

 

Salustiana La de zumo. Hasta un 50% de su contenido en jugo. Con dos naranjas salustianas te haces ya un señor zumo de naranja de esos que tanto te gustan.

La Naranja Salustiana tiene un nombre de origen latino: es un vocablo femenino que significa saludable, nombre dado, sin duda, por lo agradable de su visión y sabor. La naranja Salustiana, originada en la provincia de Valencia por mutación espontánea, es la variedad más vendida y cultivada de la gama de las naranjas “blancas”.

Es una naranja de tamaño medio a grande y tiene una forma redonda y algo achatada por sus extremos. Esta naranja muy raramente tiene alguna semilla, siendo muy agradable de comer por esa razón.

La piel de la naranja salustiana es ligeramente rugosa y de espesor medio. El sabor de esta variedad de naranja es fino, rico y dulce y es una naranja que sorprende porque a pesar de que su tamaño no suele ser muy grande, esta naranja tiene enormes cantidades de jugo. Es con diferencia la naranja que contiene una mayor proporción de zumo (entre el 45% – 50%). La recolección de la

Servimos a particulares y al sector de la hostelería, como restaurantes, hoteles, etc.

 

Variedades de naranjas
  • Tipos de naranja
5

Summary

Tipos de naranja ecológica que cultivamos

Leave a Reply

Instagram